18 de junio de 2009

InfoComm 09: Plasma Panasonic de 85" para aplicaciones profesionales


Orlando, Florida, Estados Unidos.

Dentro de la exhibición internacional InfoComm 2009, Panasonic Corporation anunció el desarrollo de un nuevo modelo de plasma con pantalla panorámica (16:9) de 85 pulgadas con calidad de Alta Definición Full HD, esbelto diseño con tan sólo 99 milímetros de profundidad y vida útil de hasta 100 mil horas, ideal para aplicaciones de señalización, promoción, escenografía y monitoreo de imágenes en salas de seguridad y estudios de televisión, video y cine.


La demanda por pantallas delgadas de uso profesional ha crecido en diferentes industrias a nivel mundial y ahora es muy común encontrar estos equipos en aeropuertos, edificios públicos, complejos cinematográficos, gimnasios, hoteles, centros de entretenimiento, sets de televisión o plazas comerciales.


Los arquitectos, ingenieros e integradores de equipo audiovisual buscan pantallas que se adapten a las dimensiones de los diferentes espacios y que cumplan con la función de desplegar imágenes de gran calidad que capten la atención del público y comuniquen los mensajes de manera atractiva y eficiente. Panasonic responde a estas necesidades y aprovecha su experiencia en el desarrollo y fabricación de pantallas de plasma de grandes dimensiones, como el exitoso modelo de 103 pulgadas, para ofrecer este nuevo equipo de 85 pulgadas.



Tecnología Neo PDP ECo

El plasma de 85 pulgadas incorpora la nueva tecnología Neo PDP Eco, desarrollada por Panasonic, que reduce de forma significativa el consumo de energía y al mismo tiempo duplica la luminosidad del equipo. Con resolución de 1080 líneas para imágenes en movimiento y relación de contraste de 40.000 a 1, el nuevo plasma despliega una calidad de video con “negros” profundos, escenas vívidas, nítidas y con gran detalle.



Flexibilidad de instalación

Sus dimensiones (2,015 x 1,195 x 99 mm) permiten instalaciones creativas, ya que sustituye a cuatro pantallas de 42 pulgadas y puede mostrar la imagen de una persona real si se utiliza en posición vertical. Además, con peso de 103kg, es un 40% más ligero y 30mm más delgado que el plasma de 103 pulgadas, por lo que puede transportarse y colocarse de manera más sencilla.


Como todos los plasmas Panasonic de uso profesional, este modelo cuenta con las conexiones para recibir señales estándar (de acuerdo a cada región) y la opción de agregar hasta tres tableros adicionales para contar con otro tipo de conexiones según las necesidades de cada aplicación.

No hay comentarios.: