10 de junio de 2009

Diseño, comodidad y gran sonido en la nueva Serie HD de audífonos Sennheiser



Sennheiser
presenta los cinco nuevos modelos de audífonos de su Serie HD, todos ellos con alta calidad de sonido, materiales ligeros y confortables, además de un atractivo diseño individual.

A diferencia de la mayoría de los audífonos, fabricados para funcionar con algún equipo de audio en particular, los audífonos Serie HD (HD 448, HD 438, HD 428, HD 418 y HD 408) han sido desarrollados para ofrecer un óptimo desempeño al utilizarse con cualquier tipo de reproductor portátil, dispositivos MP3 e inclusive con un sofisticado sistema de audio Hi-Fi.

Los audífonos dinámicos HD 448 encabezan la serie, brindan una balanceada imagen de sonido estéreo con precisión en los detalles de la grabación. Con características similares le siguen los HD 438, mientras que los HD 428, HD 418 y HD 408 concentran su desempeño en las bajas frecuencias y ofrecen una poderosa respuesta de graves, muy recomendables para la música rock y el pop.

Atractivo diseño
Tanto la diadema como los auriculares o cascos, están fabricados en un material suave que se ajusta ergonómicamente a la cabeza del usuario, lo que garantiza su comodidad incluso después de varias horas de sesión musical.

Cada equipo de la Serie HD tiene un toque especial de diseño, los HD 448 tienen una imagen retro, estilizada y elegante. Cuentan con aplicaciones metálicas y el logotipo de Sennheiser en relieve, tanto en la diadema como en los cascos, le añade un toque de lujo.

Los HD 438 incorporan en los auriculares un diseño de acabado brillante y con forma de “rines de auto” evocando los deportivos de lujo. Por su parte los HD 428 con cubierta obscura de caucho, tienen un matiz de los accesorios para motociclismo deportivo, en tanto los HD 418, audífonos cerrados con una efectiva atenuación de ruido exterior, presentan un diseño de ondas en blanco y negro sobre los cascos.

Finalmente, los audífonos abiertos HD 408 con apariencia metálica, son ligeros, pesan tan sólo 150g lo que los hace muy confortables.

Flexibilidad en cables y conectores
Para dar al usuario una mayor libertad de movimiento estos audífonos tienen el cable de un solo lado (en los HD 448, HD 438, HD 428 y HD 418). Los HD 448 incluyen además del cable estándar de 1.4m de longitud, uno más de 1.6m y en el caso de los HD 438, se puede elegir entre uno de 1.4m u otro de 3m.

Todos los equipos de la serie tienen conectores de 3.5mm chapeados en oro. Y para un sonido perfecto con un sistema Hi-Fi, los HD 448 y HD 428 incluyen un adaptador estéreo de 6.3mm, también con chapa de oro.

No hay comentarios.: