25 de junio de 2009

Comunicación Unificada: ¡Sin límites de hora, lugar o personas!



Panasonic informa sobre el lanzamiento en México del sistema KX-NCP1000 una plataforma tecnológica de comunicaciones unificadas con características, aplicaciones y funcionalidades modulares que contribuirán a la productividad de los negocios, satisfaciendo necesidades de comunicación muy específicas y reduciendo costos.


La integración de comunicaciones se logra en el sistema KX-NCP1000, gracias a que es una plataforma donde pueden converger redes de voz y datos, integrar telefonía SIP (Protocolo para Inicio de Sesión), agregar extensiones IP avanzadas y conectar remotamente con personal y oficinas desplegadas en diferentes sitios incluso con Softphones (software que simula la función de un teléfono convencional por computadora).

Además de las funciones tradicionales de un sistema convencional de telefonía, el puede integrar teléfonos móviles como extensiones.




Tecnología Panasonic para las Comunicaciones Unificadas

Panasonic tiene gran experiencia en el ramo de las telecomunicaciones y conoce muy bien las necesidades de los usuarios en este rubro.
Las plataformas de comunicación o NCP (Network Communication Platform) de Panasonic facilitan el contacto entre colaboradores y la atención a clientes permitiendo el acceso, en cualquier momento y lugar, a un paquete de aplicaciones de comunicación profesional mediante una gran variedad de dispositivos fijos o móviles. Entre estos dispositivos están los teléfonos IP (Internet Protocol), teléfonos digitales, softphone para PDA, extensiones portátiles inalámbricas DECT y extensiones analógicas estándar.

Y gracias a la integración con los teléfonos móviles es posible que todos los usuarios se encuentren conectados mientras permanecen fuera de las instalaciones de la empresa o si trabajan como colaboradores externos.

Estas plataformas NCP cuentan con innovadoras funciones y características de telefonía IP, tanto para una red local como para una red de banda ancha, pudiendo conectarse con proveedores de telefonía SIP (Session Initiation Protocol) que ayudarán a reducir los costos de operación.

El diseño de las plataformas NCP de Panasonic permite mejorar el flujo de la comunicación de una empresa, gracias a las funciones de centro y direccionamiento de llamadas, además de ajustarse a sus necesidades actuales y crecimiento futuro, por su flexible configuración modular.

No hay comentarios.: