21 de mayo de 2009

Nueva generación de sistemas de microfonía inalámbrica: evolution wireless G3



Sennheiser, la empresa alemana líder en el desarrollo de tecnología electroacústica, presenta la serie evolution wireless G3, con innovadores sistemas de audio como micrófonos, monitores de audio personal, receptores y demás productos inalámbricos para múltiples aplicaciones profesionales. La serie evolution wireless G3 ofrece equipos de gran calidad a los precios atractivos de la serie evolution.


La tercera generación presenta las nuevas series 100, 300 y 500 G3, además del sistema de monitoreo personal ew 300 IEM G3 y un completo sistema ENG (Electronic news gathering) para satisfacer las necesidades de audio de los equipos de noticias por televisión y documentalistas.


La nueva generación evolution wireless G3 ha sido diseñada para permitir a los usuarios, no importa la aplicación, hacer ajustes fácilmente, por ejemplo los transmisores y los receptores pueden ser sincronizados vía una interfase por infrarrojos, la función de manejo de frecuencias hace más compatible la disponibilidad de éstas entre todas las series de la tercera generación, ya que cuentan con un ancho de banda ajustable de 42MHz. Como resultado, se puede obtener una combinación óptima de frecuencias ajustables de hasta mil 680 opciones para seleccionar.


Generación multiaplicaciones

Vocalistas, músicos, presentadores, reporteros y cualquier profesional que requiera un sistema completo y confiable de microfonía inalámbrica, robusto y en cuerpos metálicos, puede trabajar con la vasta oferta de evolution wireless G3.


No hay comentarios.: