20 de mayo de 2009

La tecnológica Lumix recibe el premio TIPA 2009, a la innovación en imagen digital.



Panasonic informa que la serie Lumix G de cámaras fotográficas D-SLR ha sido reconocida con el prestigioso premio TIPA 2009 (Technical Image Press Association) por ser considerada como la Mejor Innovación en Diseño en el campo de productos de imagen digital de toda Europa.


TIPA (Technical Image Press Association) es una asociación independiente de editores expertos en fotografía e imagen que representan a 12 países europeos. Los prestigiados Premios TIPA se otorgan a productos reconocidos por lo superior en su calidad, rendimiento y relación costo-beneficio, distinguiendo a lo mejor de cada categoría.


La serie G de Lumix integra un novedoso sistema de lentes intercambiables basado en el sistema Micro Cuatro Tercios. Éste es un concepto completamente nuevo, que ofrece un tamaño compacto y peso ligero, lo que es posible gracias a su innovadora estructura sin espejos. La serie G de Lumix es capaz de abrir la puerta a un mundo de diversión, belleza y capacidades de innovación ilimitadas, en especial para aquellas personas que no hayan usado anteriormente una cámara con lentes intercambiables o, habiéndola usado, no se hayan sentido cómodas con ella.


De acuerdo al comentario oficial de los expertos de TIPA: “La cámaras de la serie G de Lumix son las primeras que utilizan el Sistema Micro Cuatro Tercios, y son también las cámaras con objetivos intercambiables más pequeñas y ligeras del mercado. Las G1 y GH1 de Lumix dejan atrás la estructura con espejo interno que define el segmento de cámaras digitales D-SLR, reduciendo así su tamaño y peso en casi la mitad”.


Por su parte, la tarjeta de memoria SDHC (Secure Digital High Capacity) de 32GB de Panasonic también recibió un premio TIPA 2009 en la categoría de Mejor Medio de Almacenamiento de Imágenes.


La entrega de premios TIPA se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la ciudad alemana de Colonia. Mayor información en: www.tipa.com

No hay comentarios.: