7 de enero de 2010

CES 2010: Panasonic incorpora tecnología LED en sus televiores Viera LCD



En el marco del CES 2010, Panasonic Corporation informa que incorporará tecnología de LED (Light Emitting Diode) dentro de la línea 2010 de televisores Viera LCD.

¿Cómo funciona la combinación de tecnología LED-LCD?

Los televisores de LED-LCD cuentan con una serie de unidades LED blancas, integradas en el interior del marco del televisor, en conjunto con un panel especial diseñado para la difusión uniforme de la luz, justo detrás del panel de LCD. Gracias a esto, se logra un rango de color uniforme en toda la pantalla del televior. Esta tecnología también permite construir equipos más delgados. Los páneles IPS (In Plane Switching) dan un amplio rango de visión de 178° e imágenes brillantes y claras en cualquier habitación donde sea colocado el equipo.

Viera Serie D de LED-LCD
El tope de la línea Viera LED-LCD es la serie D2 que presenta dos modelos Full HD con resolución 1080p: el TC-L37D2 de 37 pulgadas y el TC-L42D2 de 42 pulgadas. El método LED de iluminación del pánel LCD permite que los televisores de Alta Definición se vuelvan mucho más delgados y además ofrezcan una gama de color todavía más amplia, comparado con los equipos LCD tradicionales que utilizan unidades fluorescentes como fuente de luz. El ángulo de visón combinado con el pánel IPS se mejora, así como el contraste y también un menor consumo de energía.

2 comentarios:

WILLIAM FERNELLY dijo...

YA LO TENGO Y SOLO TENGO QUE DECIR QUE ES EXPECTACULAR.
TENIA UN LCD PANASONIC Y ME CAMBIE A LED PANASONIC Y SIMPLEMENTE TENGO QUE DECIR QUE ES MUY BUEN TELEVISOR.
ME GUSTA EL DISEÑO. BUENAS CONEXIONES. Y ME LO ENTREGARON CON TEATRO EN CASA.
BUENA OPCION.... ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA LAS MARCAS LG, SAMSUNG, SONY Y PANASONIC... Y LA RESPUESTA CREO POR MI COMPRA YA DEDUCIRAN CUAL ES.
AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE LA IMAGEN DEL LG ES FABULOSA, TANTO ASI QUE ME PUSO A DUDAR.
PERO LG REPRODUCE MEJOR LOS BLANCOS Y LOS TONOS PIEL.
PANASONIC REPRODUCE MEJOR LOS VERDES, LOS AZULES Y EN GENERAL LOS TONOS TIERRA.
LO RECOMIENDO 100%

WILLIAM FERNELLY dijo...

tuve la oportunidad de compararlo frente a los otros iguales de diferentes marcas.
simplemente tengo que decir que es muy buena. Junto con LG eran las mejores imagines. Incluso por encima de SAMSUNG Y DE SONY