26 de abril de 2009

En el podio, pero aún no en la cima.



El piloto italiano Jarno Trulli, del Panasonic Toyota Racing Team F1, subió una vez más al podio de ganadores del Campeonato de Automovilismo Fórmula Uno, al ocupar la tercera posición del Gran Premio de Bahrein realizado este domingo en el autodromo de Sakhir.

Con este resultado, el equipo se mantiene en el tercer lugar del Campeonato Mundial de Constructores con 26.5 puntos. El piloto alemán Timo Glock, que llegó séptimo en la carrera, sumó 12 puntos para ubicarse como el quinto mejor piloto, mientras que Trulli ostenta el cuarto sitio en el Campeonato Mundial de Pilotos con los 14.5 puntos logrados en la temporada.

El objetivo de conseguir la primera victoria del Panasonic Toyota Racing Team F1 tendrá que esperar hasta el próximo Gran Premio de España (8-10 mayo), pues a pesar de ocupar la primera fila en el arranque de la carrera de hoy, los pilotos del equipo japonés no lograron conservar la ventaja inicial y dejaron los primeros puestos a Sebastián Vettel (Red Bull Racing) y Jason Button (Brawn GP).

No hay comentarios.: