Aunque apenas llegan a los veinte años de edad, los jóvenes miembros del grupo alemán de rock, Tokio Hotel, ya tienen diez discos de platino, han colocado cuatro temas en el primer lugar de las listas y consiguen vender todas las localidades de sus conciertos en las arenas y recintos europeos. Sin duda, Tokio Hotel es uno de los más grandes fenómenos musicales que Alemania ha producido en las décadas recientes, por lo que no es de extrañar que el apoyo para su cuarto álbum de estudio, “Humanoid”, sea completo. La gira de conciertos “Welcome to Humanoid City”, que inició a finales de febrero de este año, llevará a la banda a unos treinta auditorios de los más grandes e importantes de Europa.
Durante la gira, la tecnología inalámbrica y los micrófonos de Sennheiser aseguraran que la multitud de fanáticos, ataviados con sus clásicas vestimentas negras, que llenará cada escenario, pueda disfrutar plenamente el desempeño de su grupo favorito.
Bill Kaulitz, vocalista principal de Tokio Hotel, interpretará sus canciones a través de un singular micrófono inalámbrico SKM 5200 decorado con incrustaciones imitación de piedras preciosas. Los cuatro integrantes de la banda, al igual que el personal técnico, usan el sistema de monitores personal inalámbrico ew 300 IEM G3 de Sennheiser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario