24 de agosto de 2009

Lentes intercambiables y video Full HD en una cámara muy compacta


Panasonic trae a México a la innovadora cámara de fotografía digital Lumix DMC-GH1, un modelo compacto, con sistema de lentes intercambiables y de operación intuitiva, que permitirá al usuario capturar fotos de extraordinaria calidad con resolución de 12.1 megapixeles y grabar video en Alta Definición Full HD.

La DMC-GH1, galardonada con un
EISA Award a la mejor cámara multimedia de Europa, representa la nueva generación Lumix de lentes intercambiables, en la que se ha eliminado el sistema de espejo para utilizar el nuevo estándar Micro Cuatro Tercios (Micro Four Thirds), que es compatible, gracias a un adaptador, con los lentes del sistema Cuatro Tercios disponibles en las marcas Leica, Sigma, Olympus.

Cuenta con el modo Live View para observar, en tiempo real, a través del visor electrónico o de la pantalla LCD, la forma en que los ajustes realizados modificarán la foto, lo que facilitará la toma de decisiones, tal como sucede con una cámara digital compacta. Ofrece la posibilidad de elegir entre una operación totalmente manual o aprovechar las ventajas del manejo intuitivo que distingue a Lumix, con funciones como el Modo iA Avanzado o el Mega Estabilizador Óptico de Imagen (Mega O.I.S.).

Para facilidad del usuario, ofrece una amplia pantalla LCD de 3 pulgadas, con extraordinaria resolución de 460,000 puntos y movimiento en ángulo libre, para capturar imágenes dinámicas, desde posiciones extremas, sin que el fotógrafo tenga que adoptar posturas incomodas.


Con la Lumix DMC-GH1, se realizarán grabaciones de video en Alta Definición
Full HD en formato AVCHD, como el de las videocámaras profesionales compactas.

No hay comentarios.: