El reconocido y multipremiado micrófono de condensador y amplio diafragma Sennheiser e 965 se encuentra disponible en su versión inalámbrica. Gracias a que la nueva cápsula MMK 965-1 se acopla tanto a los transmisores de mano de
La cápsula MMK 965 ofrece el típico sonido de una cabeza de micrófono de diafragma grande con natural y detallada resolución en los agudos. Al mismo tiempo, el micrófono ha sido optimizado para su utilización en las condiciones más arduas de conciertos y presentaciones en vivo. La cápsula está óptimamente protegida contra la humedad y la señal es convertida dentro de la cabeza misma en una robusta baja impedancia.
El doble diafragma en la cápsula permite seleccionar el patrón de captación entre cardioide y súpercardioide para una mayor adaptabilidad a las condiciones de los diferentes escenarios y tipo de sonido requerido.
El patrón cardioide provee un sonido muy natural, mientras que el súpercardioide ofrece un óptimo carácter vocal en escenarios con alto volumen. Debido a que la cápsula se vuelve más direccional en altas frecuencias, efectivamente reduce la posibilidad de que el sonido de fuentes como la batería se sobreponga, dando un espacio generoso a la presencia de las vocales.
La cabeza MMK 965-1 está incluida en el set vocal inalámbrico evolution ew 500-965 G3, pero también se presenta individualmente, para acoplarse con transmisores de mano SKM 2000, SKM 100 G3, SKM 300 G3 o SKM 500 G3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario