8 de enero de 2009

Sennheiser en CES 2009: Vive una experiencia auditiva formidable con los nuevos HD Fun



Los nuevos audífonos HD Fun, que combinan la reconocida calidad de sonido de Sennheiser
con un toque de estilo, fueron presentados en el CES 2009, que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Estos tres integrantes de la gama HD de Sennheiser te permitirán escuchar música cuando estés en movimiento, ya que son compactos, ligeros y compatibles con los reproductores de MP3, iPods, iPhones y otros equipos portátiles. De la misma forma, los auriculares pueden ajustarse, cómodamente y de forma individual, para que disfrutes tus canciones favoritas durante horas, sin molestia alguna.

HD 218: Reproducción dinámica de tonos bajos
Su sonido completo y la reproducción dinámica de tonos bajos te mantendrán de buen humor mientras vas de un lugar a otro, además de que su diseño cerrado reduce los ruidos externos para que no interfieran con lo que escuchas.

Los HD 218 modelo ofrecen un toque moderno y elegante en estilizado color negro.

HD 228: Desempeño de alto nivel
La reproducción de tonos bajos de los HD 228 es magnífica y sus magnetos de neodimio brindan un sonido claro y profundo. Su diseño cerrado reduce el ruido del ambiente y sus cómodas almohadillas extra suaves permiten que puedas utilizarlos durante largos periodos.

Los HD 228 lucen espectaculares en color negro o blanco.

HD 238: Calidad estéreo con absoluta precisión
Los HD 238
Precision encabezan la serie ya que son ideales para los fanáticos de la música que realmente valoran la reproducción de sonido concisa y detallada.

Su diseño abierto combina una apariencia clásica con elementos metálicos contemporáneos, mientras que su transductor optimizado y magnetos de neodimio de alto rendimiento brindan un sonido balanceado con calidad estéreo, ideal tanto para reproductores portátiles como para sistemas de música en el hogar.

Los HD 238
Precision incluyen un fino estuche protector en color negro.