2 de septiembre de 2009

Disfruta de tu libertad con los PX 210 BT de Sennheiser


Los nuevos PX 210 BT de Sennheiser garantizan un sonido perfecto por donde quiera que te muevas y sin la restricción de un solo cable. Estos audífonos plegables de alto desempeño representan el modelo básico de la nueva línea de inalámbricos Sennheiser. Una innovadora gama de audífonos con tecnología Bluetooth® que utilizan el códec apt-X® para asegurar que los datos de audio se transmitan con una optima calidad.

Los PX 210 BT han sido creados para funcionar con dispositivos y reproductores de audio Bluetooth.

El rango de transmisión de los PX 210 BT alcanza una distancia de hasta 10 metros, lo que significa que la fuente de audio puede ubicarse en un algún bolso o una mochila, sin necesidad de que el usuario lo lleve consigo.

Los controles de los PX 210 BT se ubican directamente en los auriculares. Desde ellos se puede activar o desactivar la función Bluetooth, regular el volumen o elegir una canción particular. Y para quienes desean pasar más tiempo en compañía de su banda favorita, no hay ningún problema, ya que sus baterías recargables de polímero de Litio permiten utilizar los audífonos durante hasta 12 horas antes de requerir una nueva recarga.

Sin cables y sin pérdida de calidad de sonido
Disfrutar de la música es más divertido cuando no se depende de los cables, y más cuando la calidad de sonido cumple con todas las expectativas. Los PX 210 BT cuentan con unos poderosos magnetos de neodimio que aseguran una imagen sonora natural y vívida, con una respuesta de frecuencia de 15 a 22,000 Hertz. Por su parte, los diafragmas de Duofol, patentados por Sennheiser, eliminan casi por completo las ondas estáticas.

El uso de la tecnología apt-X garantiza que los usuarios de Sennheiser podrán disfrutar lo que conocemos como calidad Bluetooth estéreo.

Para los dispositivos de audio que no sean compatibles con el códec apt-X, los PX 210 BT se ajustan automáticamente al formato estándar de transmisión Bluetooth A2DP. Sin embargo, estos dispositivos pueden ser compatibles con apt-X utilizando un adaptador que se ofrece por separado.

Comodidad en movimiento
Los audífonos PX 210 BT no solo tienen una imagen atractiva, sino que son extremadamente confortables, su peso es de tan solo 105 gramos y sus almohadillas son pequeñas, muy suaves y se ajustan cómodamente a la oreja. Además cuentan con un sencillo mecanismo para doblarlos y guardarlos en un práctico estuche que los convierte en el compañerío ideal para cualquier viaje.

Este modelo estará disponible en un paquete que incluye una batería recargable de polímero de Litio y un cargador de batería con cable y adaptadores para utilizarlo en diferentes países.

No hay comentarios.: