13 de agosto de 2009

Sennheiser Sound Tour recorre Norteamérica




Aunque para millones de músicos, amantes del audio y aficionados al mejor sonido, el nombre de Sennheiser es sinónimo de calidad y tecnología de vanguardia, es necesario contagiar a los jóvenes con la marca para generar nuevos consumidores. Con este objetivo en mente, Sennheiser lleva a cabo la atractiva campaña Sennheiser Sound Tour, que bajo el lema “Hear. I am”, recorre distintos puntos de Canadá y Estados Unidos.


El eje de la campaña “Hear. I am” se basa en la participación de dos equipos, seis hombres y seis mujeres, que semanalmente deben superar distintos retos en los que la meta principal es compartir la marca y los productos Sennheiser con la mayor cantidad de personas posible.


Cada semana, Sennheiser instruye a los dos equipos acerca de las tareas que deben realizar dentro de la competencia. El público puede seguir el desempeño de su escuadra favorita a través de los videos, fotos y reseñas que los propios jóvenes comparten a través del sitio de Internet www.sennheisersoundtour.com y de medios como Facebook, Twiiter y YouTube.


El equipo de las chicas recorrerá la costa este, mientras que los chicos visitarán la costa oeste. Cada uno de los equipos, tocará treinta diferentes ciudades durante los tres meses de la campaña, visitando festivales de música, tiendas especializadas y atracciones turísticas.


El Sennheiser Sound Tour inicio durante el pasado festival de música Summerfest en la ciudad de Milwauke, el más grande del mundo.



No hay comentarios.: