24 de marzo de 2009

Se pintan de colores



Panasonic presenta las novedades de su línea FS de cámaras de fotografía digital Lumix enfocadas al público que busca un equipo con funciones básicas, fácil de operar, con diseño estilizado y atractivos colores. Se trata de los modelos Lumix DMC-FS15, DMC-FS7, DMC-FS6 y DMC-FS4 que permitirán a cualquier usuario tener acceso a la diversión de capturar imágenes de gran calidad, de una forma sencilla, intuitiva y sin molestas complicaciones gracias a la tecnología exclusiva del Modo Auto Inteligente (iA).

Para esta primavera los nuevos modelos Lumix FS se ofrecen en atractivos colores verde, rosa, plata y negro, en combinación con un diseño ergonómico, de líneas sencillas y cuerpo esbelto.

El estandarte Lumix FS
El modelo más completo de la familia FS es el DMC-FS15 con óptica Leica y un lente gran angular de 29mm, zoom óptico de 5X, resolución de 12.1 Mega Píxeles, pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas, procesador Venus Engine IV, capacidad de almacenamiento en tarjetas SD y memoria interna de 50 MB.

El lente gran angular de 29mm permitirá capturar imágenes de grupos de amigos o familiares, edificios, monumentos o amplios paisajes durante las vacaciones.

Los fotógrafos inexpertos no deberán preocuparse por olvidar insertar la tarjeta de memoria SD o por que esta se haya llenado completamente, ya que la Lumix DMC-FS15 ofrece una memoria interna de hasta 50MB, muy útil para resolver esta situación y no perder la oportunidad de tomar las fotos.



Modo Auto Inteligente (iA)

Para lograr una buena foto, enfocada, sin barridos, bien iluminada y con colores reales, Lumix ofrece el Modo iA o Auto Inteligente. Esta función encierra una serie de ajustes básicos que se ejecutan automáticamente para asegurar la toma correcta de una imagen.

Entre otros, el Modo iA elige el modo de escena más adecuado a las condiciones propias de la situación, gracias a la Selección Inteligente de Escenas. Mientras que la función de Exposición Inteligente controla la cantidad de luz necesaria para cada toma y evita que las fotos queden sobre o subexpuestas.

Un clásico de las Lumix, incluido en el Modo iA, es el Mega Estabilizador de Imagen Óptica (Mega OIS) que compensa los movimientos de la mano hasta cuatro mil veces por segundo, para evitar que las fotos salgan movidas.

Adicional a la opción de Detección de Rostros, que de forma simultánea enfoca y ajusta la exposición de hasta 15 caras, reconociendo las imágenes, rastreándolas y realizando los ajustes necesarios para asegurar que la foto salga lo mejor posible; la nueva función de Reconocimiento de Rostros logra registrar y almacenar los rostros de seis personas favoritas para sacar más provecho de esta característica, ubicando las fotos más fácilmente o creando álbumes personalizados.

1 comentario:

El túnel del tiempo..... dijo...

Interesante Blog.

Miguel Ramos