19 de noviembre de 2008

Para disfrutar contenidos en línea: nuevos plasmas Viera de Alta Definición Full HD.


Panasonic anuncia la disponibilidad de los nuevos modelos de televisores Viera con tecnología de plasma de la serie PZ850. Se trata de dos televisores de plasma de Alta Definición, con calidad Full HD 1080p, que incluyen la función Viera Cast para disfrutar de contenidos como fotografia y videos vía Internet.

La serie PZ850 de televisores Viera de plasma, con los modelos
TH-58PZ850 y el TH-50PZ850, brinda equipos con calidad de Alta Definición Full HD, la citada función Viera Cast, contraste dinámico de 1,000,000:1, modo de videojuego, Viera Link, cuatro conexiones HDMI, entrada para PC y novedoso diseño estilizado con cristal de una sola hoja.

Viera Cast para disfrutar de contenidos en línea

Como gran atractivo, estos televisores Viera son los primeros de Panasonic en ofrecer la función
Viera Cast de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet), para tener acceso a la diversidad de opciones de contenido que se ofrecen en línea, como los servicios de YouTube® y el álbum de fotos Picasa® de Google®.

El futuro inmediato de la televisión en línea será la disponibilidad de diferentes contenidos como videojuegos, series interactivas o producciones en Alta Definición, así como servicios de comida rápida, reservación y compra de boletos, consulta del clima u horarios de vuelos, y hasta solicitud de servicios de emergencia o primeros auxilios, todos ellos posibles a través del control remoto y una función como
Viera Cast.

Nuevo panel de plasma de larga vida

Como líder en la fabricación y desarrollo de tecnología de plasma, Panasonic ha incorporado a estos equipos un nuevo panel de alto desempeño que incrementa el radio de contraste dinámico hasta 1,000,000:1, brinda una mayor vida útil del equipo hasta 100 mil horas y ofrece una pantalla anti-reflejante mejorada.


Diseño de pantalla de cristal de una sola hoja

Esta serie Viera ha sido diseñada bajo el concepto de pantalla de cristal de una sola hoja, lo que significa que tanto la pantalla como el marco del televisor son una misma pieza, lo que ha eliminado hasta la más mínima unión o separación.


La hoja de cristal es rematada, en su parte inferior, por una estilizada estructura de arco horizontal con una base color plata con textura metalizada, que crea un efecto visual de pantalla flotante, además de contrastar con las finas líneas negras de su marco con acabado tipo espejo.


Por si fuera poco, el cristal de la pantalla es muy resistente a rayones y ligeros golpes accidentales (de hasta 1J o joule*), también reduce los reflejos de luz y permite una mejor visualización.


*Un joule es equivalente a la cantidad de energía necesaria para levantar un kilogramo a diez centímetros del piso.