31 de mayo de 2008

El nuevo receptor EM 3732 de Sennheiser es la mejor opción para los teatros Esplanade de Singapur


Los trazos y líneas distintivas del complejo de teatros Esplanade se elevan sobre el paseo Marina Bay del nuevo centro de Singapur. Cinco años y medio después de su inauguración, el Esplanade no sólo se ha convertido en un icono arquitectónico de Singapur, también es uno de los centros de arte mundiales que recibe a más de ocho millones de personas y ofrece un amplio rango de expresiones artísticas. Por eso, la calidad de los equipos Sennheiser contribuirá a mejorar la experiencia de los visitantes del centro cultural. Desde abril, el nuevo receptor doble EM 3732, junto con los micrófonos y sistemas de monitoreo de Sennheiser, ha ofrecido un sonido óptimo durante las presentaciones.

“Los teatros Esplanade se han convertido en parte integral de la escena de las artes, no sólo en Asia sino en todo el mundo. Estamos muy complacidos de que nuestros clientes clave hayan elegido, una vez más, a los sistemas de Sennheiser y el extenso servicio que ofrecemos,” aseguró Swee Fook Ho, presidente de Sennheiser Asia.

El sistema actual de microfonía Sennheiser del Esplanade fue sustituido por el modelo más innovador: el centro de artes se ha convertido en el primer recinto que utiliza el nuevo transmisor doble EM 3732. Desde abril, en Singapur, trabajan 28 equipos EM 3732 y EM 3732 COM. Los 56 canales de los receptores fueron combinados con los transmisores de mano SKM 5200 y los transmisores tipo bodypack SK 5212. Además, fueron instalados los sistemas evolution wireless de 20 canales y sistemas de monitoreo evolution wireless de 16 canales. Todos los dispositivos pueden ser controlados y supervisados, remotamente, mediante una PC gracias al software Wireless Systems Manager.