4 de marzo de 2008

Sennheiser se roba el show durante la 50ª Entrega Anual de los Premios Grammy

Las estrellas más grandes de la industria musical ofrecieron grandes actuaciones, durante la 50ª Entrega Anual de los Premios Grammy (50th Annual Grammy Awards Ceremony), transmitida en vivo desde el Staples Center en Los Angeles, California.

Beyoncé, quien esa noche estuvo nominada en tres categorías y ha ganado en cinco ocasiones, sorprendió a sus fanáticos al cantar con la legendaria diva Tina Turner, usando el combo MD 5235/SKM5200 de Sennheiser. Fergie utilizó la misma combinación en su dueto con John Legend.

Para su regreso a los escenarios, los geniales artistas Jimmy Jam y Terry Lewis, integrantes de The Time, invitaron a Rihanna. La cantante también eligió el combo MD 5235/SKM5200 de Sennheiser para su presentación previa al premio “Mejor Canción Rap,” que ganó en colaboración con Jay Z. En el cuerpo del micrófono personalizado de la Rihanna podía apreciarse la frase BAD GAL sobre un brillante fondo similar a las luces de Las Vegas.

En el segmento “My Grammy Moment” (Mi momento Grammy), conducido por John Paul Jones de Led Zepellin, jóvenes interpretes de música clásica acompañaron a los Foo Fighters en su presentación, utilizando los audífonos HD 25 de Sennheiser. Además, Dave Grohl, vocalista de la banda, cantó con el micrófono alámbrico MD 431 II. Los Foo Fighters obtuvieron dos premios Grammy por: “Mejor Interpretación Hard Rock” y “Mejor Álbum de Rock.”

Amy Winehouse, la gran ganadora de la noche, se llevó cinco premios Grammy en las categorías: “Mejor Artista Nuevo,” Mejor Albúm Pop,” “Grabación del Año,” “Canción del año” y “Mejor Interpretación Pop Femenina”, cantó en los estudios Riverside de Londres usando un micrófono alámbrico e 935 de la serie evolution.