El Super Bowl LXII fue un gran evento, que registró un récord de audiencia de 98 millones de telespectadores (únicamente en los E.U.A.), esta edición fue la más vista en la historia del Super Bowl.
James Stoffo, especialista independiente en radiofrecuencia, aseguró que los IEM (In-ear monitors) Sennheiser G2 fueron la mejor opción. Estos se utilizaron para transmitir y recibir señales a un lado del campo y, en el escenario, utilizando un espectro de frecuencias en el que convivían más de mil dispositivos inalámbricos en la misma banda de radiofrecuencia donde estaban los micrófonos de los artistas.
Brian Hendry, el legendario ingeniero de monitores de Tom Petty & The Heartbreakers, Aerosmith, Lenny Kravitz y Joss Stone, comentó, “Esencialmente, elijo el KMS 150 por que puedo utilizar el filtro high pass y un atenuador, lo cual hago con todos los artistas. Realmente, son unos micrófonos muy, pero muy buenos.”
“El micrófono de Neumann tiene una respuesta de frecuencia y un sello en la calidad de audio muy particulares, adecuados para usarlos con monitores intra-auriculares. Además, trabajan de manera excelente en la mezcla de monitores de Petty y son muy similares a los monitores personales de estudio. Me parece que la parte superior del micrófono es muy abierta y apta para captar la sensación del aliento y jadeo natural del vocalista, esas son las razones principales por las que lo utilizo,” aseguró Hendry.