17 de diciembre de 2009
Pink se lleva a Sennheiser al Funhouse Tour
Pink se encuentra recorriendo el mundo con su gira de conciertos Funhouse Tour en el que utiliza la tecnología de los micrófonos y los sistemas de monitoreo personal de la empresa alemana Sennheiser.
Funhouse Tour es un espectáculo lleno de colorido, conceptos circenses y elementos del teatro de vodevil. Inclusive, el escenario cuenta con una pista en la que la cantante sorprende al realizar algunas acrobacias. Según la propia Pink, quien ya se ha presentado en ciudades de Europa, Australia y Estados Unidos, el show tiene un lado divertido y otro un poco aterrador, creando una metáfora perfecta del significado del amor y la vida.
El equipo de producción de Pink confía en los equipos Sennheiser de las Series 2000 y evolution wireless. Además, se beneficia de algunas variantes especiales, como el micrófono que usa Pink, un SKM-2000 con capsula e-935 en color plata.
Ya que la atlética Pink canta colgada de trapecios y cuerdas, fue necesario proveerle una solución de micrófono “manos libres”. “Decidimos que esta joven estrella del pop hiciera una prueba piloto VIP de nuestro nuevo micrófono de diadema en combinación con el transmisor SK-2000 tipo bodypack.
Para los vocalistas de apoyo, el ingeniero Chris Madden utiliza el SKM-2000 con la capsula 935 estándar, mientras que los equipos transmisores de la Serie 2000 son usados para los instrumentos.
Adicionalmente, para la grabación del video de la gira, Chris Madden usa dos micrófonos MKH-8040 y un MKH-800 Twin de doble cápsula, con el objetivo de captar el sonido ambiental del público. El MKH-800 graba el audio proveniente del frente y la parte trasera del recinto, y a su vez los MKH-8040 capturan el ambiente que se genera a la derecha e izquierda del escenario.
Etiquetas:
funhouse tour,
pink,
sennheiser,
skm 2000
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario