Durante la exhibición de InfoComm 2009, Sennheiser ha presentado a K-array y sus extraordinarios productos como la nueva marca que será distribuida a través de la empresa alemana. K-array es una compañía italiana, con sede en Florencia, que diseña y fabrica altavoces increíblemente delgados, ligeros, de gran potencia y calidad de sonido para aplicaciones de mediana y gran escala, como eventos masivos, giras de conciertos, templos religiosos, sonido instalado y broadcast.
K-array ha logrado un gran éxito en Europa y Medio Oriente gracias a sus innovadores diseños de altavoces que ahorran espacio, son fáciles de instalar y brindan un sonido potente.
Los sistemas de K-array se encuentran funcionando en sitios tan diversos como museos, teatros, iglesias, salas de conciertos, hoteles o estudios de televisión y radio, que se benefician de la discreta y prácticamente imperceptible presencia de sus altavoces. Estos componentes tienen medidas desde un máximo de
Próximamente se anunciará el esquema de distribución detallado a través del cual los productos K-array estarán disponibles en todo el continente americano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario