25 de junio de 2009

Calidad de imagen y acceso a contenidos extra en el nuevo Blu-ray Disc DMP-BD60 de Panasonic



El nuevo reproductor Blu-ray Disc DMP-BD60, para contenidos de Alta Definición Full HD, ofrece funciones innovadoras como un bajo consumo de energía, compatibilidad multiformato, reproducción de audio de 7.1 canales, acceso a contenidos vía Internet a través de BD Live y Viera Cast, además de la mejor calidad en resolución de imagen.


Calidad en resolución de imagen y sonido

El reproductor Blu-ray Disc DMP-BD60 utiliza la tecnología del compresor de imágenes de alta calidad PHL (Reference Chroma Processor Plus) para procesar de forma precisa cada píxel de la señal (hasta 15 mil millones de píxeles por segundo) de forma vertical y lograr una reproducción de colores con el doble de precisión que en los sistemas convencionales con el objetivo de mantener los colores brillantes y fieles a la realidad.


Por otra parte, la tecnología de señal 4:4:4, desarrollada por Panasonic, también trabaja con cada píxel de la señal en dirección horizontal con el objetivo de complementar la de sentido vertical. Al desplegarse verse en un televisor Viera, que incorpora una señal 4:4:4, se recrean imágenes con calidad de vídeo original que mejoran la experiencia de ver una película.


Finalmente la tecnología P4HD (Píxel Precision Progresive Processing) procesa más de 15 mil millones de píxeles por segundo y aplica un tratamiento óptimo a cada uno de ellos. De modo que pueda lograr imágenes progresivas a la perfección, con un movimiento suave y la optima reproducción de líneas diagonales.


Para complementar la experiencia de Alta Definición, este equipo incorpora un decodificador compatible con los novedosos formatos de 7.1 canales con sonido envolvente.


Disponibilidad de Contenidos Extra y Compatibilidad

Este modelo cuenta con una serie de funciones avanzadas para brindar más posibilidades de entretenimiento y facilitar la navegación del formato al brindar al espectador un mayor control sobre los contenidos que observa y escucha.


A través de una conexión Ethernet para Internet, la función BD Live permite descargar diferentes contenidos en línea, como imágenes extra y subtítulos, o participar en concursos y juegos interactivos mientras se disfruta de una película.


De igual forma se puede utilizar la opción Viera Cast que ofrece el acceso a la diversidad de opciones de contenido que se ofrecen en línea, como los servicios de YouTube®, Bloomberg®, Amazon Video On Demand® y el álbum de fotos Picasa® de Google®.


Por su parte, con la función Bonus View (antes Final Standard Profile), el usuario podrá interactuar con la película o el concierto y los contenidos extra que incluya el disco, a través de una sencilla navegación con recuadros de video tipo picture in picture con comentarios del director, una historia paralela o un ángulo distinto de la misma escena, todo esto mientras observa la película, sin necesidad de detener la reproducción de la misma.


No hay comentarios.: