La calidad del sonido en tercera dimensión es una parte fundamental de los videojuegos y juegos para computadora, por eso, Sennheiser ofrece a jugadores o gamers los audífonos HD 515 Gaming. Este modelo reproduce hasta los más finos matices de sonido para que el participante se sienta en el centro del mundo virtual. Los HD 515 Gaming son los audífonos circumaurales, clásicos, ligeros, multiusos, dinámicos y abiertos que combinan el placer de escuchar con un extraordinario confort, ya que tan sólo pesan 255 gramos.
Están diseñados con la innovadora tecnología Eargonomic Acoustic Refinement de Sennheiser (E.A.R. por sus siglas en inglés), que canaliza la señal de audio directamente a los oídos del usuario.
Sus avanzados diafragmas Duofol eliminan casi todas las ondas estacionarias dentro de la cápsula. Posee un optimizado sistema de magnetos fabricados con neodimio ferroso y sus bobinas de voz, hechas de aluminio, son muy ligeras para ofrecer un desempeño eficiente y una excelente dinámica.
Para ofrecer una gran libertad de movimiento, los HD 515 Gaming cuentan con un cable de un solo lado, de tres metros de longitud. Sus almohadillas son extremadamente cómodas, suaves y libres de crujidos, así pueden utilizarse, sin molestias, durante un tiempo prolongado. Además pueden reemplazarse, individualmente al igual que el cojín de la diadema, cuando se desgasten por el uso continuo, el sudor u otros factores.