13 de mayo de 2008
Sennheiser estrena nueva herramienta de comunicación para América Latina
Sennheiser, empresa alemana líder en el campo de los productos y soluciones electroacústicas, presenta una nueva herramienta de difusión enfocada al mercado de América Latina. Se trata de la revista dB Latino, mediante la cual se darán a conocer las noticias corporativas, productos, historias de éxito y novedades de la empresa.
Los contenidos y el diseño de la revista dB Latino se realizan bajo la dirección de Sennheiser América Latina. Mientras que la coordinación editorial se hace, en conjunto, con la agencia mexicana Pasa La Voz - Relaciones Públicas.
El primer número, de 20 páginas, que muestra en la portada al talentoso cantautor argentino Diego Torres está enfocado en el tema de la consolidación de Sennheiser en Latinoamérica, pues cada vez son más los usuarios que prefieren los productos de la compañía.
Con un tiraje de 5 mil ejemplares, la revista dBLatino estará disponible, de manera gratuita, a través de los diferentes distribuidores de Sennheiser en toda la región. De igual manera, se repartirá entre los asistentes a los distintos seminarios organizados por la empresa.