10 de diciembre de 2007

Dos nuevas herramientas de difusión Panasonic



Panasonic informa sobre la publicación de dos revistas que se utilizan como herramientas de difusión de la tecnología, productos y novedades corporativas de la empresa. Se trata de la revista Panasonic, dirigida al mercado de consumo, y de la nueva Working Ideas enfocada a las soluciones profesionales para todo tipo de empresas.

Los contenidos y el diseño de ambas publicaciones son realizados en México bajo la dirección de Panasonic de México, la coordinación de la agencia de relaciones públicas Pasa La Voz y el diseño de la empresa Artenativa.


Revista Panasonic
La revista Panasonic es una publicación cuatrimestral, de 16 páginas, con un tiraje de 35 mil ejemplares, que se distribuye a nivel nacional en los diferentes puntos de venta de los distribuidores Panasonic.

En esta décima edición de la revista Panasonic, el tema central es “Eco Ideas,” las acciones concretas que Panasonic ha emprendido para conservar el equilibrio con el medio ambiente.

Asimismo, la revista Panasonic se enriquece con la colaboración de Virgina Meza, profesora investigadora del Colegio de México y experta en temas de la cultura japonesa, quien comparte un recuento de los juguetes tradicionales de Japón y México.

Revista Working Ideas
Por otra parte, se presenta el primer ejemplar de la revista Working Ideas, en la que se muestran las diferentes soluciones tecnologías que Panasonic ofrece a todo tipo de empresas con diversos temas, incluyendo historias de éxito de clientes locales o la filosofía de Konosuke Matsushita, fundador de Panasonic.

Además, el reconocido periodista de tecnología, Luis González y González, escribió dos textos para Working Ideas. Uno de ellos trata sobre las aplicaciones de las pantallas comerciales y el otro aborda el tema del reciclaje, en Japón y México, uno de los compromisos de Panasonic.

Working Ideas es una publicación trimestral, de 16 paginas, con tiraje de 20 mil ejemplares, distribución a través de la red de distribuidores Panasonic y de correo directo.