9 de enero de 2010

CES 2010: La familia de reproductores Blu-ray Disc de Panasonic crece hasta 3D



Panasonic presenta en el CES 2010 (Consumer Electronics Show) los nuevos reproductores DMP-BD45, DMP-BD65 y DMP-BD85 para uso fijo en el hogar, los DMP-B500 y DMP-B100 que pertenecen a la única segunda generación de reproductores portátiles y al primer reproductor Blu-ray en 3D, DMP-BDT350.

Blu-ray en casa
El modelo DMP-BD45 ofrece las funcionalidades tradicionales de un reproductor Blu-ray para el disfrute del usuario en su experiencia 1080p de Alta Definición.

Los modelos DMP-BD65 y DMP-BD85 combinan la alta calidad de imagen con las funciones en red que incluyen Viera Cast (conexión a Internet) y Viera Link (conectividad e interactividad de equipos A/V compatibles operados con un control remoto único).

Blu-ray en otra dimensión
El modelo DMP-BDT350, conectado a un televisor de Plasma Full HD 3D y con los anteojos 3D darán al usuario la máxima experiencia de Tercera Dimensión en casa.

Blu-ray para entretenimiento en movimiento
Los reproductores DMP-B500 y DMP-B100 son la única segunda generación de modelos portátiles de un reproductor Blu-ray en el mercado. Están diseñados para dar la máxima experiencia en Alta Definición para aquellos usuarios que viajan constantemente, pero que desean llevar el entretenimiento consigo, ya sea que lo utilicen como un equipo adicional para otras televisiones en casa o para las vacaciones familiares incluso en la habitación de un hotel.

El reproductor DMP-B500 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas WSVGA de alta resolución, cuenta con la funcionalidad VIERA CAST a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi, así como una entrada para tarjeta SD para la visualización de imágenes fijas en formato JPEG y video en Alta Definición (AVCHD), así como un puerto USB

El modelo DMP-B100 tiene una pantalla de 8.9 pulgadas WSVGA de alta resolución que se ajusta en diferentes posiciones, ranura para tarjeta SD, reproducción de sonido Dolby Digital y DTS HD.

No hay comentarios.: