7 de mayo de 2009

Grabación con poderoso zoom 70X y facilidad para compartir videos vía YouTube®


Panasonic lanza al mercado mexicano nueva videocámara SDR-H80 con opción de grabación híbrida, tanto en un disco duro interno como en tarjetas de memoria SDHC (Secure Digital High Capacity), conectividad inmediata con el servicio de YouTube® y un poderoso zoom de 70x que trabaja en conjunto con el avanzado estabilizador óptico de imagen (Advanced O.I.S.).


La videocámara SDR-H80 graba hasta 54 horas de video en su disco duro de 60GB, y hasta 26 horas con 40 minutos en una tarjeta de memoria SDHC de 32GB.


Poderoso Zoom de 70x y Avanzado Estabilizador Óptico de Imagen

Gracias al poderoso zoom óptico de 70x, la SDR-H80 puede lograr atractivos acercamientos o tomas de objetos muy lejanos, pero al usar el zoom para estas tomas de larga distancia cualquier movimiento, por ligero que sea, se observa como un gran temblor a cuadro.


Para lograr que hasta estas imágenes sean claras y nítidas, Panasonic incorporó el mejorado estabilizador óptico de imagen, Advanced O.I.S. (Advanced Optical Image Stabilizer), que minimiza los movimientos no deseados y las escenas borrosas producidas por los temblores involuntarios de la mano.


La función del Advanced O.I.S. detecta y compensa el temblor de las manos hasta 4 mil veces por segundo, ocho veces más frecuente que los modelos anteriores.


Ésta función es indispensable para capturar video de gran calidad, que muestra los más finos detalles en alta resolución, ya que, de no contar con ella, los barridos y movimientos no deseados se magnificarían en las pantallas de televisión de gran tamaño.


Modo Auto Inteligente (iA)

Esta videocámara cuenta con el popular Modo iA o Auto Inteligente que detecta automáticamente las condiciones de la grabación y de inmediato ejecuta los ajustes básicos para asegurar la toma correcta de una imagen.


Descarga de Videos en YouTube®

Al utilizar el Modo Web de grabación el video se captura en el formato compatible con los códigos del sistema YouTube®, limitando el tiempo a 10 minutos por escena, que es el máximo aceptado para “subir” contenidos a este servicio de Internet, lo que además evita el tener que editar o cortar el video.


Después, simplemente hay que conectar la cámara a la computadora, entrar al sitio de YouTube®, seleccionar el video que se desea “subir” y activar la función de Upload Video para compartir estos contenidos con otros usuarios de la Red.


No hay comentarios.: