28 de agosto de 2008
Solución dos en uno de Sennheiser para tu iPhone
Ahora, los usuarios del iPhone® y quienes se preocupen por la buena calidad de audio podrán hablar por teléfono y escuchar su música favorita, usando únicamente un accesorio: el nuevo MM 50 IP de Sennheiser.
El auricular MM 50 IP está integrado por unos audífonos intra-auriculares con calidad estéreo y un micrófono para responder las llamadas, que funciona sin problemas con el nuevo iPhone® 3G de Apple y los modelos iPhone® de la primera generación.
La comunicación bi-direccional es posible gracias al micrófono integrado que envía la misma calidad de audio de Sennheiser, así los usuarios pueden contestar, colgar y cambiar de una llamada a otra con el botón de control, que también funciona para pausar y adelantar canciones con un solo toque.
Para un sonido excepcional, el MM 50 IP retoma las ventajas de la serie de audífonos CX de Sennheiser, con un diseño intra-auricular de atenuación de ruido, ideal tanto para escuchar música como para conversaciones telefónicas.
El dispositivo manos libres posee de un conector hecho a la medida de las entradas tipo jack del iPhone®, sin necesidad de un adaptador. Además, es compatible con los reproductores iPod® y otros reproductores multimedia que tienen una entrada tipo jack de 3.5 milímetros.
El MM 50 IP cuenta con dos años de garantía e incluye adaptadores para la cavidad auditiva en tamaños chico, mediano y grande.
El logotipo de Apple, iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Computer, Inc. en Estados Unidos y otros países. Apple Computer, Inc. No es patrocinador o responsable de esta promoción o publicación.