8 de abril de 2008

La gira Return of the Spice Girls, lució micrófonos Sennheiser decorados con diamantes de fantasía.


Para celebrar la reciente gira mundial de despedida de las Spice Girls, Sennheiser consintió a las integrantes del grupo femenino más exitoso de la historia con un diseño especial para sus micrófonos inalámbricos y para los audífonos de sus sistemas de monitoreo personal.

Al realizar una gira mundial de casi cincuenta conciertos, las Spice Girls merecían equipos muy especiales, por eso, sus micrófonos SKM 935 de Sennheiser y los audífonos de sus monitores inalámbricos de la serie evolution fueron espléndidamente decorados con diamantes de imitación. Además, la banda eligió los sistemas inalámbricos para guitarra de la serie evolution y todos los micrófonos se complementaron con receptores dobles EM 550.


Como es costumbre, los conciertos de las Spice Girls rompieron todos los récords: en Londres llenaron el O2 Arena en 17 ocasiones y ofrecieron seis presentaciones en Nueva York, incluyendo conciertos con localidades agotadas en la legendaria arena del Madison Square Garden. La gira de despedida llevó a las cinco chicas por Norteamérica y Europa, acompañadas por la tecnología inalámbrica de Sennheiser.