Las nuevas diademas de intercomunicación HMEC 250 y HME 95 de Sennheiser, para aviones comerciales y jets privados, ofrecen un diseño especial para utilizar en la cabina. Ambos modelos brindan mayor comodidad, son plegables y protegen el oído de los pilotos de los posibles daños provocados por las variaciones en el volumen. Además, los HMEC 250 cuentan con la nueva función TalkThrough y la tecnología activa de compensación de ruido NoiseGard®.
Protección de la audición
Los nuevos modelos Sennheiser cuentan con la función de protección contra las variaciones y picos en los niveles, que previene el daño provocado por los cambios repentinos en el volumen. Así, cuando un sonido excede de los 110 decibeles, el sistema interviene para resguardar el sentido del oído de los pilotos.
Comodidad en la cabina del avión
Además de su excepcional peso ligero— sin cable, el HME 95 pesa casi 275 gramos mientras que el HMEC 250 pesa 285 gramos — las suaves almohadillas de la diadema y de los auriculares aseguran la mayor comodidad, en ambos modelos. El micrófono tipo boom, para la tecnología de compensación de ruido, se mueve en un radio de 310 grados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario