29 de junio de 2010
El grupo noruego a-ha elige a Sennheiser para su gira de despedida
La banda viaja con un paquete completo de micrófonos alámbricos e inalámbricos, así como monitores personales inalámbricos (IEM), de Sennheiser, incluyendo la aclamada combinación del transmisor Sennheiser SKM 5200 con la capsula Neumann KK 105, para uso del vocalista principal Morten Harket.
El equipo técnico, conformado por Kleo Tuemmler (tour manager), Sherif El Barbari (ingeniero de sala o FOH) y Kursten Smith (ingeniero de monitores), cuenta con el soporte del equipo de Relaciones Globales de Sennheiser, encargado de apoyar a la gira en todo lo concerniente a la tecnología de la empresa alemana.
27 de junio de 2010
Facundo en "fuera de lugar": Lamentables imágenes en el marco del Mundial
El futbol nos deja mucho más que goles, alegrías, decepciones y polémicas sobre el desempeño de los actores que hacen el juego. Nos deja también la oportunidad de revisar lo que se hace en los medios y nos permite opinar acerca de ello.
La noche del sábado 26 de junio en el programa La Jugada del Mundial, transmitido por Televisa, el señor de nombre Facundo (se muestra sin apellido) presentó una triste pieza de contenido televisivo en la que pretendía mostrar los efectos negativos que ciertos polvos mágicos tendrían sobre la selección de Argentina previo a su partido contra la selección de México.
Desgraciadamente, el espacio que Televisa le brinda a Facundo se convirtió en un segmento grotesco y grosero en el que, de manera lamentable se paso del intento de chiste al agravio irresponsable. Facundo utilizó una bufanda, con los colores del equipo y el nombre de Argentina, para pisotearla y conminar a un grupo de ignorantes a imitarlo. Imágenes graves sí consideramos que, durante las competencias deportivas y mucho más en un mundial de futbol, una bufanda o una playera adquieren un valor similar al de la bandera del país. Imágenes espinosas que pueden invitar al atrasado a copiarlas o al violento a vengarlas.
Al final del segmento de Facundo (se incluye el video como testimonio), el conductor del programa, Javier Alarcón, no ofrece una disculpa ni se deslinda de la opinión de su colaborador, por lo que se entiende que comparte o al menos consiente el mensaje. A nuestro juicio, uso irresponsable del tiempo y recursos del medio que no aporta nada más allá de la molestia y nos deja con un mal sabor de boca.