Este equipo, de muy fácil instalación y de operación amigable e intuitiva para el usuario, brinda un desempeño de alta calidad al reproducir video de Alta Definición Full HD 1080p/24p y audio de hasta 7.1 canales con altavoces traseros inalámbricos.
Audio de alta calidad
El Home Theater SC-BT100 con 7.1 canales de audio, es compatible con todos los nuevos codecs (Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio) de audio.
El diafragma de sus altavoces, fabricados con el recurso altamente renovable de la fibra de bambú, logra una elevada calidad de sonido.
Mientras que el subwoofer Kelton produce tonos bajos, que por su potencia y riqueza de sonidos, acompaña de manera extraordinaria a las imágenes de alta resolución que se despliegan en una gran pantalla.
Por si fuera poco, el SC-BT100 puede convertirse en un equipo de 7.1 canales de audio totalmente inalámbrico, al utilizar los altavoces opcionales no incluidos en el paquete original.
Control Viera Link
El SC-BT100 está equipado con la función Viera Link, a través de la cual se pueden operar todos los componentes del sistema de teatro en casa. Viera Link funciona gracias a la interfase digital HDMI (High Definition Multimedia Interface) que permite conectar las señales de video y audio con un sólo cable y manejar todos los dispositivos vinculados al equipo, incluido un televisor Viera de Panasonic, con un simple botón del control remoto.
Blu-ray Disc interactivo
El reproductor de Blu-ray Disc del SC-BT100 cuenta con Bonus View o Final Standard Profile, que es una serie de funciones avanzadas que se suman al estándar de Blu-ray Disc, y que brinda más posibilidades para aprovechar la calidad, capacidad de almacenamiento y facilidad de navegación del formato y permite al espectador un mayor control sobre los contenidos que observa y escucha.
Gracias al Bonus View o Final Standard Profile, el usuario podrá interactuar con la película o el concierto y los contenidos extra que incluya el disco, a través de una sencilla navegación con recuadros de video tipo picture in picture con comentarios del director, una historia paralela o un ángulo distinto de la misma escena, todo esto mientras observa la película, sin necesidad de detener la reproducción de la misma.